Blog

Te lo contamos todo sobre las limpiezas faciales
Te lo contamos todo sobre las limpiezas faciales
no+vello 28-01-2021
¿Quieres tener una piel sana y bonita? Seguro que la respuesta es un sí casi automático, ¿verdad? Pues bien, debes saber que la limpieza de la piel es el primer paso y el más importante para su cuidado. Para presumir de una piel sana, hay que partir siempre de una piel limpia. 

¿Por qué hacerte una limpieza facial?

Aunque a menudo lo pasamos por alto, la piel es el órgano más extenso del cuerpo humano. Su función principal es precisamente hacer de barrera frente a los agentes externos o radicales libres producidos por el sol, el humo del tabaco, la contaminación ambiental, etc., que, además de ensuciarla, provocan deshidratación, pérdida de luminosidad de la piel y acentúan las líneas de expresión propias del envejecimiento cutáneo.

La limpieza facial combate ese efecto de los radicales libres, permitiendo que los productos que apliquemos posteriormente sean más efectivos y penetren mejor en la piel. Por tanto, es un paso fundamental en la preparación de la piel para poder recibir el tratamiento específico. Además, ayuda a controlar la producción de grasa, remueve las células muertas y mejora la hidratación para lucir una piel mucho más sana y cuidada.

¿Qué efectos tiene la limpieza en la piel? 

• Piel más hidratada, tersa y suave. 
• Minimiza los poros.  
• Mejora la regeneración celular y la producción de colágeno. 
• Piel más luminosa



¿En qué consiste la limpieza facial con Ultrasonido y Energía Galvánica?

El ultrasonido se ha convertido en una de las tecnologías más innovadoras en el campo de la belleza debido a sus grandes beneficios. Esta tecnología consiste en la emisión de una onda acústica imperceptible al oído humano que produce cambios térmicos, mecánicos y químicos con efectos beneficiosos para la piel. Y por si esto fuera poco, la limpieza con ultrasonido es prácticamente indolora e inocua.

Por otro lado, la energía galvánica activa la producción de colágeno y elastina, estimula la regeneración celular y ayuda a la absorción de los principios activos aplicados durante el tratamiento.

El equipo ProSkin no+vello® combina ambas tecnologías para conseguir una limpieza profesional profunda, eliminando las impurezas de la piel sin ningún tipo de agresión. A través de nuestra paleta de metal transmite vibraciones ultrasónicas que rompen en diminutas partículas todas las impurezas acumuladas sin dañar la piel.

Por este motivo, no es necesario utilizar productos químicos, ya que consigue por sí sola eliminar las células muertas y reactivar la circulación de la zona tratada, estimulando la formación de nuevo colágeno y la regeneración celular. Y lo mejor de todo es que, además de llevarte un diagnóstico completamente gratuito y personalizado de tu rostro, puedes lucir una piel limpia, hidratada y luminosa en tan solo 20 minutos.