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Política de privacidad

INFORMACIÓN DETALLADA SOBRE EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES EN CUMPLIENTO DEL:

  • REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD).
  • y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD)
  • Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

RESPONSABLE: ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Datos de contacto del Responsable

Identidad: NO MÁS VELLO, S.L. (En adelante “La Entidad”)
CIF: B85228989
Registro Mercantil Madrid. Tomo 24.827, Folio 90, Sección 8, Hoja M-446893, Inscripción 1ª.
Dirección postal: Calle Navarra 1, 28691-Villanueva de la Cañada (Madrid).
Teléfono: 918 117 074
Mail: info@nomasvello.com

Datos de contacto del Delegado de Protección de Datos

Tenemos Delegado. CONTROL SAFE AUDITORES INFORMÁTICOS S.L. Para ayudaros en lo que necesitéis en protección de datos. Puedes escribirnos Al mail indicado.

FINALIDAD: ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

Tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de:

  • GESTIÓN COMERCIAL de la tienda online.
  • INFORMAR sobre las actividades de la empresa y Canal de comunicación con los distintos interesados.

LEGITIMACIÓN y BASE JURÍDICA: ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Detalle de la base jurídica del tratamiento, en los casos de obligación legal, interés público o interés legítimo. Antes las tres finalidades principales arriba descritas pasamos a describir la legitimación del uso del tratamiento.

COLECTIVO FINALIDAD ART. RGPD TRATAMIENTO
CLIENTES TIENDA ONLINE Gestión de la relación comercial 6.1.a) Al darse de alta en la aplicación otorgan su consentimiento
6.1.f) Interés legítimo en mantener informado a los clientes.
ATENDER A CONSULTAS AL VISITAR LA WEB Y COMUNICARSE CON LA ENTIDAD 6.1.b) Al aceptar las condiciones de uso en la PLATAFORMA. Es un acuerdo vinculante entre las partes. Cumplimiento de un contrato.

El usuario garantiza que los datos personales facilitados a la Entidad son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación en los mismos, para poder seguir ofreciéndoles nuestro mejor servicio. La información remitida a la Entidad, por cualquiera de sus canales, deberá ser veraz y no vulnerará el derecho a terceros ni la legalidad vigente.

En caso de tratarse datos de menores de 14 años. Serán los padres/tutores o representantes legales los que consientan en el tratamiento y la participación en las diferentes actividades de la plataforma.

Obligación o no de facilitar datos y consecuencias de no hacerlo: Los datos solicitados son necesarios para poder desarrollar las actividades. En el caso de que no se pueda obtener toda la información requerida no se podrá establecer la relación contractual con la Entidad.

CONSERVACIÓN: ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Plazos o criterios de conservación de los datos

Los datos serán conservados hasta que la finalidad, que ha originado el tratamiento de su información, se termine. Una vez suceda este hecho, los datos serán conservados de forma bloqueada a la atención de posibles requerimientos legales o administrativos hasta la prescripción de los mismos.

DESTINATARIOS: ¿A qué destinatarios se comunican sus datos?

Destinatarios o categorías de destinatarios

1.- Entidades colaboradoras.
2.- Administraciones públicas/gubernamentales, tribunales, autoridades competentes.
3.- Proveedor informático.
4.- Franquicias responsables.

Nos comprometemos a no transferir datos personales a terceros distintos de los arriba mencionados, salvo cuando se informe de ello a los Interesados o si lo exigen las leyes y la regulación aplicables a ellos o por orden de un tribunal, organismo gubernamental, supervisor o regulador, incluyendo las autoridades tributarias.

Decisiones de adecuación, garantías, normas corporativas vinculantes o situaciones específicas aplicables

No se realizan comunicaciones fuera del espacio europeo.

DERECHOS: ¿Cuáles son sus derechos?

Cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento

Los derechos reconocidos por el RGPD son:

  • Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado,
  • Derecho a solicitar su rectificación o supresión,
  • Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento, y a
  • Derecho a oponerse al tratamiento,
  • Derecho a la portabilidad de los datos;

Para ejercer sus derechos tan solo tendrá que escribir un mail a la dirección arriba indicada, solicitando su derecho y adjunto al correo su DNI, para identificarse.

Opcionalmente, puede redirigir al interesado a la Autoridad de Control Española para obtener información adicional acerca de sus derechos. https://www.aepd.es/reglamento/derechos/index.html

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en La Entidad estamos tratando datos personales que les conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a si acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. La Entidad dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

La política de privacidad de la Entidad asegura, en todo caso, que el Titular pueda ejercitar sus derechos dirigiéndose por escrito a la Entidad, en la dirección anteriormente indicada y en la forma legalmente prevista.

DERECHOS DEL RGPD: ¿EN QUÉ CONSISTEN TUS DERECHOS?

1) ACCESO

Tienes derecho a que te informen de lo siguiente:

  • Los fines del tratamiento, categorías de datos personales que se traten y de las posibles comunicaciones de datos y sus destinatarios.
  • De ser posible, el plazo de conservación de tus datos. De no serlo, los criterios para determinar este plazo.
  • Del derecho a solicitar la rectificación o supresión de los datos, la limitación al tratamiento, u oponerse al mismo.
  • Del derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control.
  • Si se produce una transferencia internacional de datos, recibir información de las garantías adecuadas.
  • De la existencia de decisiones automatizadas (incluyendo perfiles), la lógica aplicada y consecuencias de este Tratamiento

2) RECTIFICACIÓN

Tienes derecho, además de rectificar los datos inexactos, a que se completen los datos personales incompletos, inclusive mediante una declaración adicional

3) SUPRESIÓN (EL “DERECHO AL OLVIDO”)

Con este derecho podrás solicitar:

La supresión de los datos personales sin dilación debida cuando concurra alguno de los supuestos contemplados. Por ejemplo, tratamiento ilícito de datos, o cuando haya desaparecido la finalidad que motivó el tratamiento o recogida. No obstante, se regulan una serie de excepciones en las que no procederá este derecho. Por ejemplo, cuando deba prevalecer el derecho a la libertad de expresión e información

4) LIMITACIÓN DEL TRATAMIENTO

Este derecho te permite:

  • Solicitar al responsable que suspenda el tratamiento de datos cuando: Se impugne la exactitud de los datos, mientras se verifica dicha exactitud por el responsable. El interesado ha ejercitado su derecho de oposición al tratamiento de datos, mientras se verifica si los motivos legítimos del responsable prevalecen sobre el interesado.
  • Solicitar al responsable que conserve tus datos personales cuando: El tratamiento de datos sea ilícito y el interesado se oponga a la supresión de sus datos y solicite en su lugar la limitación de su uso El responsable ya no necesita los datos para los fines del tratamiento, pero el interesado si los necesite para la formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones.

5) PORTABILIDAD DE LOS DATOS

Podrás recibir tus datos personales facilitados en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y poder transmitirlos a otro responsable, siempre que sea técnicamente posible.

Por otra parte, el Titular autoriza expresamente que, en caso de solicitud de portabilidad, se cedan sus datos personales para la comunicación de datos, con la finalidad de poder llevar a cabo tales operaciones.

6) OPOSICIÓN

Mediante el derecho de oposición podrás oponerte al tratamiento de tus datos personales:

  • Cuando por motivos relacionados con tu situación personal, debe cesar el tratamiento de tus datos salvo que se acredite un interés legítimo, o sea necesario para el ejercicio o defensa de reclamaciones.
  • Cuando el tratamiento tenga por objeto la mercadotecnia directa.

7) A NO SER OBJETO DE DECISIONES INDIVIDUALIZADAS

Tienes derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles, que produzca efectos jurídicos o te afecte.

Se exceptúa lo anterior cuando: Sea necesario para la celebración o ejecución de un contrato. Esté permitido por el Derecho de la UE o de los Estados miembros, con medidas adecuadas para salvaguardar los derechos y libertades del titular de los datos. Exista consentimiento explícito del titular de los datos.

Derecho a retirar el consentimiento prestado

Siempre podrá desestimar, en cada comunicación, que se le envíe información por mail. En caso de no dar consentimiento al tratamiento principal no podrá ser llevada a cabo la relación con usted.

Derecho a reclamar ante la Autoridad de Control

Solicitud de presentación de una reclamación de tutela de derechos ante Autoridad de Control.

https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/vistas/infoSede/tramitesCiudadano.jsf

FUENTES.PROCEDENCIA: ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Información detallada del origen de los datos, incluso si proceden de fuentes de acceso público

Para lograr los Fines, arriba descritos, recogemos o recibimos datos personales:

– Directamente de los Interesados. Por ej.: En el alta de la web. O por la utilización de los distintos formularios dentro de la aplicación que nos suministran información.

Indicarte a su vez, que no estás obligado a proporcionarnos datos personales que no necesitemos para registrar tu cuenta.

Y ¿Cómo utilizamos tus datos?

Mantente informado

Aclaramos que usamos tus datos de contacto por email para ofrecerte sugerencias de contenido y experiencias más relevantes entorno a nuestros servicios, por ejemplo: newsletter sobre nuestras actividades.

Comunicaciones

En el caso de que los usuarios de este producto digital debieran facilitar su dirección de correo electrónico para acceder a algunos de los servicios ofertados, podrán manifestar que no desean recibir ningún tipo de comunicación que la Entidad pudiese enviar, siempre que no esté ligada estrictamente a la finalidad para la que se solicitó el servicio, como por ejemplo, emails de confirmación, información sobre las transacciones realizadas o notificaciones de confirmación de baja o alta de servicios. Asimismo, añadimos que podremos ponernos en contacto contigo por teléfono, además de por correo electrónico.

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¿Qué datos tratamos de ti? Categorías de datos que se traten.

A través del Portal tratamos una serie de datos personales. La información que tendremos sobre ti como USUARIO incluye los siguientes datos relativos a tu persona:

  • Nombre y apellidos.
  • Teléfono
  • Email
  • Datos de pago.
  • Datos comerciales.
  • Otros datos necesarios para el cumplimiento de la finalidad del tratamiento.
  • Información sobre cookies, por ej., cookies y tecnologías similares en sitios web (véase también nuestra Política sobre Cookies)

MEDIDAS DE SEGURIDAD: ¿Cómo protegemos los datos?

La Entidad ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad e integridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

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Todos los contenidos accesibles en la página web y la plataforma de la Entidad están sujetos a derechos de propiedad intelectual.

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