Al ser aplicada sobre la piel, la luz se transforma en calor. El propio vello simula una mecha que conduce el calor hacia la raíz, destruyendo las células germinativas del folículo piloso. Estas células son las encargadas de alimentar el vello, por lo que al morir estas, el vello se extingue. Descubre más sobre cómo funciona la tecnología IPL o el Láser Diodo en nuestro blog.
El número de sesiones depende de muchas cosas: fototipo de piel, características del vello, área a tratar, sexo y edad del cliente, estado hormonal, etc. Por lo que estas variarán de una persona a otra y no se puede afirmar un número determinado.
En cada parte de nuestro cuerpo el vello es diferente, aun estando en la misma zona. Puede ser más superficial o más profundo, más claro o más oscuro, encontrarse en poros con mayor o menor acción de las glándulas. En consecuencia, la dificultad de eliminar el vello varía constantemente dependiendo de cada zona y su influencia hormonal. Por ello, es fundamental realizar un tratamiento completamente personalizado según tus necesidades.
Las dos tecnologías trabajan con la energía lumínica, pero la diferencia principal es que el láser actúa mejor sobre el vello grueso y oscuro, además de ser compatible con fototipos de piel más altos. La IPL trabaja casi todos los tipos de vello pero se limita solo a fototipos de piel más claros.
Trabajamos con una tarifa plana de 35€ por zona/sesión y bonos con diferentes opciones para que puedas adaptarlos a tus necesidades. Puedes verlos todos aquí.
Todos los tratamientos son seguros en periodo de lactancia, pero debido a las alteraciones hormonales los resultados pueden variar y no ser tan favorables. Por ello, recomendamos esperar a finalizarlo para mayor efectividad.
Cada pierna completa corresponde a una zona, así que en total las dos piernas son dos zonas.
Zona: área a tratar. Se puede elegir la zona que se desea.
Sesión: cada vez que aplica el tratamiento en 1 zona.
Cita: cada vez que se acude al centro a realizar un tratamiento.
A la hora de realizar la compra tendrás que elegir el centro en el que quieres realizar tu tratamiento. Tras hacer el pago, encontrarás en tu área de cliente el pedido realizado y los códigos asociados a cada sesión, que deberás entregar en el centro cada vez que acudas a realizar tu tratamiento para ser validados. El centro elegido te contactará para agendar tu cita tras realizar tu pedido, aunque también puedes contactarle tú si lo prefieres.
Cuando hayas elegido el bono o tratamiento que quieres regalar, dentro de la ficha de producto encontrarás el botón “¿Es un regalo?”. Pincha sobre él y solo tendrás que rellenar los campos que aparecerán a continuación, no necesitarás especificar el centro, ya que será el destinatario del regalo el que decida dónde disfrutarlo. Añádelo al carrito y realiza el pago para que mandemos su regalo a la persona que has escogido.
Te ha debido llegar un correo indicando que te han hecho un regalo y los pasos que debes seguir. Dentro de este correo encontrarás un enlace que te llevará a tu área de cliente. Deberás terminar de cumplimentar los datos y elegir el centro en el que quieres disfrutar tu tratamiento. Es muy importante seleccionar el centro para que éste pueda darte cita. Para cualquier duda adicional puedes contactarnos en info@nomasvello.com
Si no hay ningún centro en tu comunidad, escríbenos un correo a info@nomasvello.com indicando los productos que desearías comprar y te explicaremos los pasos a seguir.
Para realizar un tratamiento completo de Rejuvenecimiento IPL se necesita de un mínimo de 6 sesiones para garantizar cambios duraderos en la piel. Las sesiones deben realizarse cada 21 días.
El intervalo entre las limpiezas varía según el tipo de piel y las necesidades de cada persona. Sin embargo, en rasgos generales se recomienda realizar al menos cada 30-45 días para mantener una higiene correcta y una piel sana.