La depilación láser diodo nos permite personalizar los tratamientos para obtener unos resultados excelentes en cualquier tipo de vello
y piel.
En No+vello apostamos por la seguridad y la eficacia de nuestros tratamientos. Por esta razón, en tu primera visita se realizará un cuestionario para comprobar que no haya ninguna contraindicación que pueda afectar durante el tratamiento de depilación. Además realizaremos una prueba de tolerancia para comprobar cuáles son los parámetros adecuados a tu tipo de piel y vello. De esta manera, nos aseguramos de realizar un tratamiento personalizado totalmente seguro y eficaz.
Tus 2 primeras
zonas/sesión
Depílate en No+vello de forma permanente con el método más innovador del mercado: método Fusion que combina la depilación láser diodo + IPL.
tus 2 primeras zonas/sesión
de depilación
Puedes elegir la zona que quieres depilarte y nuestras expertas te asesorarán acerca de todo lo que debes saber sobre del tratamiento de depilación. Es posible tratar el vello no deseado en casi todas las zonas del cuerpo.
El tratamiento de depilación se realizará cada 30 o 45 días, dependiendo de la zona elegida y siempre bajo la recomendación de la experta.