A medida que pasa el tiempo, van surgiendo nuevos métodos de depilación láser, como la crema depilatoria, dependiendo del resultado que quieras conseguir, el tiempo que tengas, el dinero que quieras gastar o por comodidad puedes elegir un método u otro.
En cualquiera de los casos, siempre surgen preguntas,como: ¿ la depilación láser duele?, ¿son compatibles el sol y la depilación láser? o ¿puedo utilizar crema depilatoria junto a la depilación láser?
Todas estas preguntas tienen respuestas y están muy bien explicadas en los post de nuestro blog, si te interesa el mundo de la estética y la depilación, No+vello te acompañará en tu camino.
Si no sabes cómo funciona la crema depilatoria, en nuestro anterior blog lo explicamos detalladamente. Básicamente, estas cremas se componen de químicos especiales, que en muchos casos irritan la piel o la dejan más sensible, estos químicos pueden interferir en la sesión con láser.
Si quieres llegar a tu sesión de depilación láser con el vello rasurado hay otro método que será más eficiente y menos perjudicial para tu piel, como es la cuchilla.
Es el método más recomendado, ya habrás escuchado más de una vez que uno de los requisitos antes de la sesión es la rasuración previa, esto ayudará al láser a penetrar en los folículos para eliminar el vello no deseado.
Puedes utilizar la cuchilla el día de antes de la sesión o incluso dos o 3 días antes, si tu piel es sensible y se irrita tras la cuchilla .
Aun así, hay personas que le tienen fobia a las cuchillas, si este es tu caso, podrás utilizar la crema depilatoria, pero siempre siguiendo estos pasos:
Si estás buscando un centro de depilación láser de confianza, con personal cualificado y con las últimas tecnologías, no dudes en acudir a No+vello, te recibiremos encantados.
Consulta dónde está tu centro más cercano, pregunta todo lo que desees si nuestros blogs no han resuelto tus dudas.
También disponemos de una gran variedad de productos cosméticos y de cuidados para la piel, visita nuestra web y compruébalo tú mismo.
Depílate en No+vello de forma permanente con el método más innovador del mercado: método Fusion que combina la depilación láser diodo + IPL.