Blog

6 ideas diferentes para celebrar el Día del Padre
6 ideas diferentes para celebrar el Día del Padre
no+vello 17-03-2021
¿Todavía no sabes cómo celebrar el Día del Padre o qué regalar? ¡Descubre estas 6 ideas con las que sin duda le sorprenderás!

En el último año hemos aprendido más que nunca a valorar las cosas que dábamos por sentadas. Algo a lo que estábamos tan acostumbrados como un abrazo, un beso o simplemente la visita en casa de nuestros seres más queridos, se ha convertido en cosas que debemos posponer precisamente para demostrar cuánto queremos a esas personas y lo importante que es para nosotros protegerlas. Sin embargo, el 19 de marzo está a la vuelta de la esquina y probablemente 2021 sea el año perfecto para celebrar el Día del Padre de una forma diferente, que nos haga transmitir todo ese cariño y agradecimiento por haber estado siempre a nuestro lado, aunque claro está, de una forma segura.

Con esta idea lanzamos nuestro primer blog dentro de la sección Es Bien. Esta nueva sección se centra en la filosofía del Bienismo, bajo nuestro lema: “Sentirte bien contigo mismo es bien, Bienismo”. Y eso es lo que encontrarás en ella, planes, recomendaciones, etc., para hacerte sentir bien contigo mismo. ¿Hay algún tema que te gustaría que tratáramos? ¡No dejes de contárnoslo en nuestras redes sociales!

Y ahora sí, volviendo al tema que tratamos hoy, ¡aquí os dejamos seis ideas para celebrar el Día del Padre!

1. Visitad juntos su museo favorito

Los museos han demostrado ser espacios que cumplen con todas las recomendaciones establecidas, además de contar con visitas guiadas para grupos de no más de seis personas, reservas previas, etc. Párate a pensar un momento qué exposición de las vigentes le haría más ilusión y aprovecha para regalarle una mañana o tarde juntos descubriendo tesoros históricos. 

Si vives en Madrid, en el perfil De Ruta Por Madrid encontrarás muchísimas ideas de lugares que visitar, entre los que destacan algunos planes diferentes, como las visitas guiadas a la Casa Museo de Lope de Vega, el Museo Geominero o el gran desconocido Museo de Madrid. ¿Lo mejor? Todos estos planes son completamente gratis.

Para el resto de comunidades te recordamos echar un vistazo a las recomendaciones de Museo de España donde nos enseñan ideas para todos los gustos. Algunas opciones son El Museo del Palau de Cervelló en Valencia, La Casa Muse de Miguel Hernández en Orihuela o el Museo de Bellas Artes de Sevilla, aunque en su perfil encontrarás opciones por toda la geografía española.

2. Fotografía 

Si tu padre es un apasionado de la fotografía, no lo dudes, aprovecha para regalarle una experiencia de lo más original sacando vuestro lado más creativo y organizando una sesión improvisada por tu ciudad, en la montaña o en algún lugar especial para vosotros. Sin duda conseguiréis un buen recuerdo de este plan juntos e incluso con los años podréis recordar ese momento histórico en el que las mascarillas llegaron a nuestras vidas. Para que el resultado sea más profesional, puedes completar el regalo con un curso previo de fotografía como los que ofrece Hello! Creatividad de manera online.



3. Disfruta de la naturaleza

Según los expertos, los planes más seguros son aquellos que se realizan al aire libre así que, disfrutad juntos del comienzo de la primavera conectando con la naturaleza puede ser una buenísima idea. Cualquier actividad relacionada con el deporte, como el senderismo o el ciclismo, os llenarán de energía y siempre podéis terminar con un picnic improvisado manteniendo la distancia adecuada. No olvides echar un vistazo a Wikiloc para encontrar las rutas más cercanas en tu comunidad.


4. Nada como un buen libro

No en vano en 2020 casi el 69% de los españoles mayores de 14 años leyó algún libro y es que este año nos ha enseñado a parar y a recordar qué cosas disfrutamos más cuando tenemos un poco de tiempo. Por ello, elegir un libro como regalo del Día del Padre es siempre una opción ganadora, ya que con él podrá vivir múltiples aventuras, viajar, relajarse, y un sinfín de experiencias más sin dejar la seguridad del hogar. Además, te animamos a realizar una lectura conjunta, de manera que ambos podáis leer el mismo título e ir comentándolo semanalmente. De esta forma conseguiréis compartir un rato de calidad y únicamente vuestro en el que intercambiar impresiones a largo plazo.

Si te ha convencido la idea, te recomendamos pasarte por los perfiles de Instagram de Leer con Ro y Volver al Papel donde encontrarás un montón de recomendaciones para todos los gustos y de diferentes estilo. 

5. Detalle hecho a mano

Otra de las aficiones que ha ganado y recuperado adeptos en el último año son las manualidades en todas sus variantes. La verdad es que un regalo hecho a mano consigue siempre transmitir todo el cariño que se ha puesto en su elaboración como ningún otro, además de ser único y personalizado. Si quieres optar por este detalle no dejes de visitar la web de Handfie, donde encontrarás ideas útiles, fáciles y originales para sorprenderle.



6. Belleza y bienestar

Regalar un ratito de bienestar y cuidado personal es siempre de lo más agradable, ya que, y sobre todo en el caso de los padres, a veces prestamos más atención en cuidar a los demás antes que a nosotros mismos. Por ello, nunca viene mal recordar la importancia de dedicarse un rato de tranquilidad y mimos, como el que podrás encontrar en cualquiera de los tratamientos de no+vello® de Depilación, Rejuvenecimiento IPL o Limpiezas faciales.

Y tú, ¿has decidido ya qué vas a regalar en el Día del Padre? ¡Cuéntanoslo en nuestras redes sociales!

Depilación

Depilación

Descubre nuestra línea cosmética

Línea cosmética