¿Necesitas ayuda?

info@nomasvello.com

Síguenos en: @nomasvello

Blog

¿Qué es el Rejuvenecimiento con IPL? ¿Funciona?
¿Qué es el Rejuvenecimiento con IPL? ¿Funciona?
no+vello 26-11-2020

Los beneficios de la IPL son famosos en depilación pero, ¿sabías que también puede usarse esta tecnología para atenuar líneas de expresión, poros y manchas? ¡Descubre cómo funciona!

En palabras más técnicas, la IPL (Luz Pulsada Intensa) se basa en la exposición a una fuente lumínica de alta intensidad que abarca un rango de colores similares a los que producen efectos diferentes en la piel. De esta manera, podemos lograr la renovación cutánea no ablativa, un tratamiento conocido popularmente como fotorrejuvenecimiento o Rejuvenecimiento IPL a través del cual conseguimos reducir todas las irregularidades, estructuras indeseables, lesiones oscuras y manchas de pigmentación presentes en rostro, cuello, escote o manos.

El Rejuvenecimiento IPL de no+vello® es muy utilizado para tratar los problemas relacionados con lesiones o marcas producidas por la exposición solar y el fotoenvejecimiento asociado a esta. Una piel fotolesionada o envejecida presenta pérdida de colágeno, alteración de las fibras elásticas en la dermis, una epidermis adelgazada, aumento de la vascularización, arañas vasculares, telangentasias, arrugas o líneas de expresión y alteraciones de la pigmentación: lentigos, etc.



Nuestra tecnología IPL aporta un efecto antiaging mediante la generación de nuevo colágeneno, al mismo tiempo que elimina la piel dañada y envejecida por el sol. Por ello, es un tratamiento capaz de:

  •         Atenuar el tamaño del poro.
  •        Disminuir la profundidad de las arrugas.
  •       Mejorar la textura cutánea.
  •        Aumentar la elasticidad de la piel.
  •        También es perfecto para tratar pieles con alteraciones pigmentarias, como la lentiginosis, y para eliminar la cuperosis (rojeces en la piel provocadas por los cambios de temperatura).
  •         Además, ayuda a disminuir las marcas producidas por el acné y mejora la apariencia de la piel, por lo que es apto también para pieles jóvenes a partir de los veinte años.

El tratamiento debe ser realizado con intervalos de 21 días entre cada sesión para que se note un resultado duradero y eficaz. Además, lo ideal es acompañarlo de una limpieza facial profesional para poder maximizar sus resultados. En cuanto al número de sesiones, recomendamos la realización de un tratamiento inicial con 6 sesiones, para después solo necesitar sesiones periódicas de mantenimiento.