Siéntete mejor que nunca en tu gran día. Y, si quieres, ven a conocernos y descubre nuestro plan pensado especialmente para ti.
En la depilación incluimos en el tratamiento la aplicación de Emulsión Hidroprotectora Facial y Corporal con el objetivo de ofreceros una sensación de piel sana e hidratada antes, durante y después del proceso. Los detalles de este tratamiento son los siguientes:
Compuesto por una limpieza profunda de ultrasonido, que abrirá y limpiará los poros, eliminando impurezas y células muertas, para después abrir pequeños canales en la piel, sin dañarla, con energía galvánica, que garantizará que la penetración de los principios activos sea mayor y ayudará a conseguir una piel más tersa. Continuaremos con un masaje facial de rostro y cuello en el que se aplicará una ampolla específica de Vitamina C pura al 12% y una máscara de Vitamina C al 7%. Finalmente, nutrimos la piel y aplicamos el fluido facial revitalizante Vitamina C.
De esta manera, conseguirás eliminar impurezas, puntos negros, oxigenar la piel y tu rostro se verá más luminoso, fino y nutrido. Este tratamiento cuenta con:
Opcionalmente, se puede completar el tratamiento facial con rejuvenecimiento (no incluido en el plan estándar) a través de la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa) que previene los primeros signos del envejecimiento de la piel y favorece su textura, unifica el tono y atenúa las líneas de expresión superficiales. Elimina las huellas provocadas por el estrés y los daños que el sol deja en la piel, proporcionando un mejor aspecto global y uniforme gracias a la regeneración de nuevo colágeno y elastina.
Sin duda, se trata del plan perfecto para lucir una piel radiante en el que será uno de los días más especiales de tu vida.
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.